Entregas y Devoluciones

INFORMACIÓN Y ENTREGAS 


1 ó 2 días de preparación para el envío.


24 / 48h Servicio de Transporte.


Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y el enlace para localizar tu paquete el día que tu pedido salga hacia el destino.


Los envíos que incluyen plantas salen de VillaFlow los lunes, Martes y Miércoles.


Si una vez recibe el correo electrónico, su pedido tarda más de 48h en llegar a su hogar, ponte en contacto conmigo vía mail instintoplanternal@gmail.com indicando el número de pedido.

Me esfuerzo mucho para que las plantas estén sanas y bonitas y las recibas en las mejores condiciones posibles. Las embalo personalmente y preparo cada paquete con mimo. Cada caja va etiquetada con las etiquetas necesarias para un buen manejo. Si recibe su paquete y hay algún problema, o el embalaje esta dañado, envíeme un correo al momento adjuntando fotos para poder reclamar. instintoplanternal@gmail.com


Las plantas pueden diferir de la fotografía ya que son ejemplos únicos. 


No se hacen reservas de plantas.


Los precios incluyen los IVA convenientes según producto.


Los precios de las plantas pueden variar.

DEVOLUCIONES.


Los seres vivos no se devuelven. 


Las plantas pueden diferir de la fotografía ya que son ejemplos únicos y ninguna es igual a otra, eso no es un motivo de devolución.


Es posible que las plantas se "estresen" un poco en el viaje, dale un par de días para que se adapte a su nuevo hogar. 


Si por el contrario recibes tu paquete y hay algún problema con el embalaje, envíame un correo al momento adjuntando fotos para poder reclamar. instintoplanternal@gmail.com


Si la planta está en malas condiciones por el trato de la compañía de transportes, puede devolvérmela en un plazo máximo de 3 días, con el embalaje original y yo la recuperación con mucho amor. 

Te haré llegar otro ejemplar lo antes posible, o la devolución del dinero siempre y cuando adjunte fotos el mismo día que la recibas y se lleve a cabo la reclamación.